La magia romaní y mis ancestros

romaní

Hoy, mis cielos, he decidido contaros un poquito más acerca de la magia de mis ancestros, la magia romaní, y cómo se lleva a cabo en Rumania. Aunque bien es verdad que desde hace miles de años la llamada ‘magia gitana’ ha sido relacionada con diversas ramas esotéricas antiguas, el origen más certero es romaní. 

El origen de mis antepasados, y de mi madre y mi abuela también videntes, empieza en el antiguo Egipto. Se cree que allí el pueblo romaní era esclavo o una de las tribus perdidas de Israel. Mis ancestros emprendieron su camino y llegaron a la India, donde se establecieron y establecieron las bases del idioma romaní, que es muy similar al de algunos pueblos de la India.  

Una de las habilidades más destacadas del pueblo gitano es la adivinación del futuro, y con ella, el uso de las cartas del tarot, así como los amarres y conjuros de amor. Este don natural y la alta videncia se ha ido transmitiendo y heredando de generación en generación entre las mujeres de mi familia; siendo esta la manera en la que, desde muy chica, fui además adquiriendo el conocimiento de manos de mi abuela y mi madre, a las que prometí que siempre diría la verdad.

En Rumania, las gitanas que practican la magia se llaman shuvanis y la mayoría de las veces se trata de ancianas que han adquirido el don y la sabiduría necesarias para ayudar a las personas con la adivinación. El nacimiento de una shuvani siempre se indica con ciertas señales inusuales durante el embarazo y luego, la niña es educada en la brujería por las otras ancianas shuvanis desde que es muy pequeña. En mi caso, fueron mi abuela y mi madre las que me ayudaron con el don para alcanzar y desarrollar la alta videncia que tengo hoy en día. 

De la misma manera, la magia gitana es una de las más poderosas que hay. Las gitanas romaníes  han desarrollado diferentes facultades para ver el futuro: tanto a través de la bola de cristal, como con una tirada de cartas, posos de té, lectura de manos, lectura de velas, etc. Además, cuentan con la magia necesaria para realizar diversos amarres de amor y maldiciones muy temidas.  

Las leyes gitanas en la magia:

Existen, en mi pueblo, una serie de leyes no escritas por las que todas las videntes nos regimos: 

  1. La primera de ellas es la ley de la fuerza del deseo. Es decir, si quieres obtener un resultado positivo en tu práctica mágica debes desearlo de todo corazón. Cuanto más intenso sea tu anhelo, más seguro será el efecto del hechizo. 
  2. La segunda ley es la de laintensa concentración. Siempre que se vaya a llevar a cabo un ritual hay que estar muy concentrado. 
  3. La tercera ley es la de lainfinita pacienciaLa magia gitana aconseja tener siempre paciencia y no esperar con ansias un resultado. 
  4. La cuarta y última ley es actuar en secreto. La magia gitana debe practicarse en secreto y no desvelar nada, ya que quien hable de su deseo, logrará que la intención se debilite hasta desaparecer. La confianza y confidencialidad entre vidente y cliente es súper importante para que la energía no se disipe y consigamos lo que más ansiamos.

Espero que os haya gustado saber un poquito más de mi. Muy pronto os contaré nuevas cosas sobre la magia gitana romaní que, junto a la experiencia, me ha permitido ser la vidente que soy y realizar rituales poderosos para lograr todo lo que deseáis.

Muchos besos y que Sarah La Kali os proteja y os guíe,

Gloria

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
>
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x